Júpiter: Amor Salvaje

Este es Júpiter, un ejemplar de león de 13 años de edad que fue rescatado de un circo cuando era tan sólo un cachorro. En el video, Júpiter abraza con gratitud a su rescatista, la Profesora Ana Julia Torres.

Ana Julia ha adquirido fama mundial gracias a su labor en pro de los animales. Desde hace más de 20 años ha administrado el Refugio Villa Lorena, lugar que hoy en día es el hogar de más de 800 animales de diferentes especies que han sido víctimas de abuso, negligencia y abandono por parte de circos, zoológicos y hasta personas particulares que adquieren un animal salvaje como mascota.

Pero su labor no termina ahí. La profesora Ana Julia proporciona también una labor educativa: “Mis estudiantes están sensibilizados. Los enseñamos a no ir a circos, no comprar animales de fauna, que respeten a los animales, los defiendan y que entiendan que los animales son seres maravillosos y hay que respetarlos, defenderlos y protegerlos” comenta.

El Refugio Villa Lorena ha sobrevivido todos estos años sin ningún tipo de ayuda gubernamental. Si te interesa hacerles llegar una donación o un comentario, puedes visitar directamente su sitio web.

 

Publicaciones relacionadas:

Tags:

Suscríbete

Recibe nuevas recetas, artículos y consejos en tu correo electrónico sin costo alguno. ¡Llevar una dieta vegetariana nunca fue más sencillo!

Síguenos

Recibe cada artículo y receta en tu propio correo electrónico

Únete a la revolución